UnTER Jacobacci exige porcentaje mayor en el concepto de ubicación

Jacobacci.- Miembros de la Conducción de Un.T.E.R. Seccional Jacobacci entregaron en sede de Delegación Regional más de 300 firmas reclamando que se abone un porcentaje mayor en el concepto de ubicación.

Mencionado concepto, viene siendo exigido desde junio del año pasado cuando las localidades de la línea sur, sufrieron las contingencias producidas por las cenizas del volcán Puyehue.

 

En ese sentido, y después de insistir en varios reclamos al Consejo Directivo Central, en dos ámbitos paritarios celebrados en octubre y noviembre del año pasado, el actual Ministro de educación Marcelo Mango, desempeñándose como Secretario General de Un.T.E.R, toma lo exigido por la Seccional Jacobacci y se solicita en el marco paritario.

 

“Lamentamos el cambio de parecer del Sr Ministro porque en menos de un mes en donde paso de ser Secretario de Un.T.E.R. a Ministro, se olvidó de lo planteado por él mismo en dos paritarias”, dijeron.

 

“Exigimos a las autoridades educativos que de manera inmediata se trabaje para que dicho reclamo sea concedido y que el mismo, alcance al resto de los trabajadores estatales”, finaliza el comunicado .

 

no COMISIÓN DIRECTIVA Un.T.E.R. SECCIONAL JACOBACCI