Berardi: “El Gobernador desautorizó al PJ”

Viedma.- “La interna del poder nos conduce a un cuadro de alarma. El FpV resuelve el futuro  mirándose el ombligo”, expresó el legislador Darío Berardi y aseguró que el gobernador Weretilneck “desautorizó al PJ”. 

“Conviene decirlo ahora, no hay distancia entre un PJ que se reúne puertas adentro y resuelve, en su condición de representación mayoritaria en la Legislatura, que promoverá las PASO en Río Negro, y un Gobernador acorralado en el FpV por los tiempos que le impone el PJ y que responde con una Convocatoria al Diálogo Político en procura de consenso para la implementación de las PASO”, sostuvo Berardi que en la misma línea.

Berardi expresó que “en este escenario resulta hasta saludable que el Gobernador desautorice al PJ que resolvió acelerar el proyecto de las PASO que antes había dormido en la Legislatura”, en el mismo párrafo agregó, “tiene razón el Gobernador cuando dice que una ley de esta naturaleza, una ley que es herramienta excluyente para que los ciudadanos elijan a sus representantes, no se puede imponer por mecanismos autoritarios” y concluyó el legislador radical,  “nosotros agregamos que esta ley tampoco puede ser respuesta a un problema de una interna en el FpV”