Egresará la primera promoción de agentes en la Escuela de Suboficiales de Los Menucos

Los Menucos.- La línea sur tendrá, el próximo sábado 24 de mayo, el acto de colación de la primera promoción de Agentes de la Escuela de Suboficiales. La misma contará con el egreso de 62 efectivos que se sumarán a la Fuerza policial rionegrina.

La Escuela de Suboficiales de Los Menucos tendrá el próximo sábado 24 de mayo el primer acto de egreso. En este sentido se espera contar con las presencias de autoridades provinciales, municipales, comando superior de la Fuerza, directivo y público en general.

Cabe recordar que la Escuela de Suboficiales de Los Menucos es la primera históricamente en la Línea Sur de la Provincia. De este modo, los estudiantes que formarán parte de la Fuerza podrán desempeñar funciones en cercanía a sus localidades de residencia.

Asimismo, se encuentran en desarrollo otros tres cursos de Agentes que finalizarán en el mes de julio en las localidades de S.C de Bariloche, General Roca y Cipolletti. Los dos primeros con orientación en Seguridad Vial, y el último en Seguridad General.