Rivero destacó que el PJ rionegrino se fortalece a nivel nacional

Viedma.- Por primera vez en la historia, el peronismo rionegrino cuenta con varios dirigentes integrando el Consejo Nacional del Partido Justicialista, según se definió hoy en el Congreso Nacional realizado en Buenos Aires.

El senador Nacional Miguel Pichetto, la Senadora Silvina García Larraburu y los intendentes María Eugenia Martini y Martín Soria son los cuatro integrantes del Consejo Nacional, mientras que el diputado nacional Jorge Cejas será integrante del Congreso Nacional.

“Esta decisión seguramente se ha tomado por el trabajo mancomunado del peronismo, llevado adelante por el trabajo militante político e institucional de nuestro presidente del partido, Senador Miguel Pichetto”, expresó el Presidente de la Legislatura e integrante de Bloque Eva Perón, Ariel Rivero.

“Han evaluado y reconocido la unidad que tiene el peronismo rionegrino junto con el resultado electoral de las últimas elecciones generales. Esta unidad del peronismo, sin lugar a dudas, se deberá mantener teniendo en cuenta las decisiones que deberemos tomar en pos de las elecciones partidarias que se llevarán a cabo, seguramente, en el corto plazo”.

“Es necesario que el peronismo siga demostrando ante la sociedad rionegrina la seriedad de los dirigentes que representan al partido justicialista. Especialmente en la figura del Senador Pichetto y la relevancia que esta tiene en el proyecto nacional que lleva adelante nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó Rivero.