Desafío a Tortoriello: Capozzi adhirió al proyecto Villaverde

(ADN).- El diputado nacional del PRO, Sergio Capozzi, anunció su adhesión como cofirmante del proyecto de ley presentado por su par de La Libertad Avanza, Lorena Villaverde, que busca prohibir que los funcionarios públicos de los tres poderes y sus familiares directos realicen negocios con el Estado.
La sumatoria del PRO suma presión política al diputado nacional y jefe de CREO Río Negro, Aníbal Tortoriello, que es dueño de una empresa de transporte.
Por si quedara alguna duda de la intencionalidad de Capozzi, el dirigente indicó: “No se puede estar de los dos lados del mostrador, ser diputado un par de días a la semana y el resto del tiempo atender una empresa contratada por el Estado”. Y aseguró que “este proyecto mejora las normas de ética pública vigentes hasta ahora”.
Capozzi consideró que la iniciativa representa un avance hacia una mayor transparencia y responde a una demanda creciente de la sociedad.
El parlamentario sostuvo que a partir de este proyecto “se van a caer las caretas de muchos que se venden como la renovación de la política pero en realidad son la casta de contratistas del Estado”. “La política no puede ser un atajo para hacer negocios personales”, indicó Capozzi.