PARte se sumó a Nos Une Río Negro… ¿y Magdalena?

(ADN). – Claudio Ferreño, presidente del partido del Trabajo y la Equidad, anunció en un twitter que se incorpora a la alianza Nos Une Río Negro, que integran el Partido Justicialista y Nuevo Encuentro, un anunció que deja mal parada a Magdalena Odarda, que participa en representación del partido del Presidente Alberto Fernández, en otro frente electoral crítico con el oficialismo justicialista.

Ferreño anunció que hubo un encuentro con el Senador Nacional, Martín Doñate, donde «también participaron las autoridades del Partido ParTE en Río Negro», sin mencionar a Odarda, mientras que en la foto están presentes Rosa Pavletich y Andrés Alvarenga.

También indicó que «desde la conducción Nacional del partido ParTE, convocamos a las autoridades del partido ParTE de Río Negro para diseñar la política de alianzas en esa hermosa provincia».

Ferreño, mano derecha de Alberto Fernández, es el Jefe del bloque de legisladores porteños y se hizo cargo de la presidencia del partido cuando el Presidente asumió en el PJ Nacional. En la reunión con Doñate garantizó el acuerdo con Nos Une Río Negro.

«La estrategia nacional del Partido ParTE en Río Negro es que nos sumemos a Nos Une RIO Negro, alianza que impulsa el Partido Justicialista y el Senador Martin Doñate en esa Provincia. Es hora de pensar en el bienestar de todas y todos los rionegrinos», destacó Ferreño en la red social Twitter.