Berni en Patagones confirmó la construcción de 40 viviendas

(ADN).- Junto al intendente José Luis Zara, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires firmó un convenio mediante el cual el municipio aportará las tierras para la construcción de un barrio policial.

Tras la rúbrica, el Intendente Zara agradeció el regreso del Ministro al distrito, el envío de nuevos móviles y, fundamentalmente, celebró la concreción de la firma del convenio para las viviendas.

“Agradezco al ministro Berni, al Administrador del Instituto de la Vivienda y al equipo municipal que se movió rápidamente; tanto Alicia Ludueña – Coordinadora de Desarrollo y Hábitat-, como Jorge Isaac –Secretario de Obras Públicas-, con el tema de los lotes y hoy concretamos esta firma para 40 viviendas para la policía”, expresó el mandatario.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia expresó: “estar en Carmen de Patagones, la puerta de entrada a la Provincia de Buenos Aires, siempre es una alegría, mucho más cuando venimos a trabajar, a reunirnos, a escuchar cada uno las necesidades de los bonaerenses y trabajar en conjunto entre la provincia y el municipio y nuestros productores para llevar adelante políticas públicas que permitan mayor tranquilidad a nuestros ciudadanos”.

El convenio celebrado este jueves contempla que el Instituto de la Vivienda de la Provincia realizará un aporte financiero al municipio para concretar la construcción de 40 viviendas, en tanto la comuna presente todos los elementos requeridos para la aprobación del presupuesto correspondiente.