Habilitan nuevas actividades en Choele Choel y Beltrán

(ADN). – Se permitirán la realización de nuevas actividades y rubros en Choele Choel y Beltrán, luego de un nuevo análisis de la situación epidemiológica de la población respecto al coronavirus, entre otras la obra pública y privada y las profesiones liberales.

De todos modos, el Ministerio de Salud Pública provincial, extendió las medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias hasta el 25 de mayo.

Se aplican ahora en estas dos localidades del Valle Medio rionegrino las resoluciones ministeriales que extiende estas medidas a partir de las 00 del 19 de mayo y hasta las 24, del 25 de mayo.

Las medidas se tomaron como forma protección de salud colectiva, de forma preventiva y temporaria, y siempre con la intención de evitar la propagación del COVID-19.

Además, el Ministerio habilitó de manera excepcional los traslados mínimos e indispensables para aprovisionarse de alimentos y productos de primera necesidad en el horario de 9 a 19, debiendo restringirse a una persona por grupo familiar y respetando los días autorizados conforme dispongan las reglamentaciones municipales vigentes. Los comercios sólo podrán abrir sus puertas en dicho horario.