EdERSA inauguró nuevas oficinas en El Cóndor

“El compromiso de EdERSA es estar siempre junto al usuario, ofreciéndole un mejor servicio. La apertura de esta nueva sucursal está en consonancia con ello, con ofrecer mejores condiciones de atención”. Con estas palabras y el tradicional corte de cintas, el subgerente General de la distribuidora eléctrica, Jorge Agnelli, dejó inauguradas la flamante oficia comercial en el balneario El Cóndor.

A su lado el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, escuchaba con atención, y a su turno señaló la importancia del hecho: “Desde hace un tiempo acompañamos las intenciones y gestiones de los directivos de EdERSA para la llegada de la nueva sucursal al balneario. Estamos muy contentos porque El Cóndor tendrá su propio equipo de operativos para atender las demandas de los vecinos. Agradecemos a EdERSA, porque supo interpretar y darle respuesta a esta necesidad”, elogió el jefe comunal.

El nuevo Centro de Gestión de El Cóndor se instala a metros de la comisaría local y a una cuadra de la zona costera. A partir del jueves 2 de enero abrirá sus puertas de 8 a 16 para todo tipo de trámites comerciales y contará con una guardia operativa que, en un inicio, atenderá reclamos y contingencia de 12 a 20.

“Antes todas las gestiones, tanto comerciales como operativas, eran satisfechas por personal de la sucursal Viedma, a 30 kilómetros de distancia. Con la nueva oficina en el balneario, los vecinos y veraneantes tendrán mejores condiciones y respuestas”, explicó Agnelli.

El directivo de la compañía recordó que durante este año que ya se va, la distribuidora eléctrica inauguró cinco centros de gestión en diferentes regiones de la provincia: Fernández Oro, Chimpay, Ingeniero Huergo, Las Perlas y el lunes pasado, El Cóndor.

También dejó en claro que el ambicioso plan de remodelación y construcción de nuevas sucursales, que se motoriza desde 2017, “continuará a paso firme durante el 2020, con la apertura de oficinas comerciales en Río Villegas, Villa Llanquín, Cervantes y Lamarque”, y la continuidad de refacciones y remodelaciones en otras sucursales.