«Weretilneck ocupará un rol simbólico en el Senado»

(ADN).- Los líderes sindicales estatales rionegrinos se metieron de lleno en la campaña electoral. Juan Carlos Scalesi apuntó contra el gobernador y candidato a senador de Juntos Somos Río Negro, de quien dijo ocupará «un rol simbólico» en el Congreso y lo acusó de «camaleón».

El titular de la UPCN (que tiene una postura muy crítica contra el macrismo) evaluó el mandatario provincial «pretende llegar al Senado para ser un camaleón», pero aseguró que «no tendrá peso para defender a los rionegrinos”, por lo tanto -consideró- «ocupará un rol simbólico, como Carlos Menem”.

“No va a cambiar nada con una senaduría sin tinte político a nivel nacional», reafirmó. «Primero apoyaba a su amigo Miguel Pichetto y ahora no tiene vergüenza, anda desesperado con una tijera para que corten boleta”, dijo el dirigente.

Scalesi, en diálogo con la Radio Municipal de San Antonio, también criticó al candidato a diputado de JSRN Luis Di Giácomo, por mandar a votar en blanco el tramo presidencial.

«Puede haber votos en blanco, pero alguien que va a ocupar una banca en el Congreso no puede decir que no va a votar a presidente, es antidemócratico, es una vergüenza”, sentenció.