Pesatti se impone en las urnas y es intendente de Viedma

(ADN). – Los números, con el escrutinio hasta las 20, aseguran el triunfo de Pedro Pesatti, de Juntos Somos Río Negro, como intendente de Viedma y alcanza hasta el momento el 36.45% de los votos. En el comité de campaña del radicalismo Mario De Rege, reconoció la derrota.

Segundo se ubica Mario De Rege, de Somos Viedma, con el 16,28% pero suma los votos de la colectora del ARI, con el 11,19%.

Luego se ubica Evelyn Rousiot, del Frente de Todos, con el 20.91%. Mario Sabbatella de PAR, alcanzó el 9.66 %; Matías Chironi, del Frente Popular y Progresista, con el 3.48% y finalmente Roy Rowe, de Unión por Viedma, 2%.

En el bunker de Juntos Somos Río Negro, comenzaron los festejos y se espera la llegada de Pesatti y el arribo al lugar del gobernador Alberto Weretilneck y la gobernadora electa, Arabela Carreras.

Hasta el momento ingresarían al Concejo Municipal los concejales de JSRN Maricel Cévoli, Pedro Bichara, Walter Dallinger y Silbana Cullumilla.

El Frente de Todos tendría dos concejales, Luciano Ruiz y Zulma Romero; Somos Viedma, también dos, con Pedro Sánchez de la UCR y Roberta Scavo del ARI y PAR un concejal, Vanessa Cacho Devicenzi