Concejal Marks criticó el discurso de Macri en Bariloche

“Macri viene a Bariloche a decir un montón de mentiras para desprestigiar al Gobierno anterior y justificar así su tremenda inoperancia y falta de sensibilidad con la gente”, dijo la concejal del FpV Ana Marks al criticar el discurso del presidente Macri ayer en Bariloche.

“La obra del ramal interno del gasoducto cordillerano en Bariloche y el ramal a Pilcaniyeu estaban certificadas en un 96% en diciembre de 2015. Con un discurso mediocre y alejado de la realidad Macri intenta nuevamente engañar a la ciudadanía.  Además deja  en evidencia la falta de gestión de su gobierno que tardó 3 años para inaugurar esta obra”. dijo la edil.

También cuestionó al Gobernador Alberto Weretilneck, por ser cómplice de este feroz ajuste y achique del Estado del Gobierno Nacional

Ana Marks también expresó que «en lugar de continuar mintiendo y quitándose la responsabilidad sobre los padecimientos que hoy sufren los argentinos, y particularmente los barilochenses,  Macri y Weretilneck deberían darle una respuesta a la gente sobre la quita del subsidio al transporte (que hoy nos lleva a tener en Bariloche un boleto de entre 27 y 60$) y sobre las impagables tarifas de servicios que empobrecen continuamente a la ciudadanía».