Nación invierte 53 millones en obras en Viedma

(ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, suscribirá un convenio para la refacción integral de seis plazas por un monto de 26 millones de pesos. Esta inversión se suma al segundo desembolso que ya hizo Nación, luego que el Municipio cumpliera con la primera etapa del mejoramiento del barrio 22 de abril.

Al respecto, el coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín, destacó “el compromiso de las gestiones municipal y nacional para trabajar juntos en pos de los vecinos”.

El funcionario valoró la inversión del Estado Nacional de 26 millones de pesos para la puesta en valor integral de seis plazas de la ciudad de Viedma, «en una muestra más del compromiso de las gestiones municipal y nacional para trabajar juntos en pos de los vecinos”, subrayó.

Asimismo, Juan Martín informó que la semana pasada Nación depositó 27 millones de pesos en carácter de segundo desembolso para las obras de hábitat en el barrio 22 de abril. “El municipio cumplió con la primera etapa, se certificó ese cumplimiento y como corresponde se sigue invirtiendo”, explicó.

Por su parte, el intendente capitalino contó que estas obras constituyen “una mejora en la calidad de vida de los vecinos”. “En esta primera etapa vamos a empezar por las plazas céntricas, la Feria Municipal y los barrios Santa Clara y Lavalle”, detalló Foulkes, anticipando que “luego vendrán más convenios para más plazas”.

En tanto, sobre las obras de hábitat, señaló que “se trata de una obra prioritaria para brindarle un entorno digno a miles de familias viedmenses”.