El Plan Manos a la Obra llega al Lavalle

El próximo viernes a las 9:30 en el CAMU del Barrio Lavalle, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevará a cabo una charla informativa sobre los proyectos Manos a la Obra, impulsados por la cartera.

La convocatoria está dirigida a organizaciones de la Economía Social y Solidaria de la zona, así como organismos gubernamentales que se encuentren trabajando con este tipo de organizaciones. La charla estará a cargo de agentes del nivel central del Programa.

El proyecto Manos a la Obra busca promover el desarrollo de actividades productivas, industriales y de servicios que generen nuevos puestos de trabajo, promuevan mejoras en los ingresos, y fomenten el surgimiento de nuevos productos o servicios que atiendan las necesidades locales.

Durante su visita a la región, los técnicos visitarán a los miembros de la Cooperativa de Trabajo en desarrollo de software “VSOFT” Ltda., quienes están gestionando financiación para su emprendimiento a través del Ministerio. También se reunirán con el INTA y grupos agricultores familiares del IDEVI.