Comenzó el vallado en torno a la Residencia de los Gobernadores por la visita de Macri

(ADN).- Comenzó el vallado en torno a la Residencia de los Gobernadores, con motivo de la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien mañana en una corta visita que realizará a Viedma, anunciará el Plan de Desarrollo para la Patagonia.

El vallado se colocó en la Plaza San Martín, fijando el límite de acceso de los vecinos que concurran al lugar. Según pudo conocer ADN en fuentes de la organización, esta medida es habitual en todos los lugares que visita el primer mandatario nacional que impide su contacto con los ciudadanos.

Las medidas de seguridad se extienden a varias cuadras a la redonda de la Residencia, en un radio que comprende las calles Colón y Alvear, Zatti-Brown y Sarmiento, perímetro en donde el tránsito será cortado a partir de las 6 de mañana. (ver fotos)

Tampoco se permitirá el acceso por ninguna de estas arterias, salvo funcionarios nacionales, provinciales, municipales e invitados especiales.

Al anuncio del Plan de Desarrollo para la Patagonia fueron invitados los demás gobernadores patagónicos y el presidente Mauricio Macri estará acompañado por ministros de su gabinete, como el ministro del Interior Rogelio Frigerio y otras autoridades de su gobierno.

Se estima que estará en la capital rionegrina por un espacio no mayor a las dos horas y que estaría llegando al Aeropuerto local a eso de las ocho de la mañana.