El intendente de Patagones presidió los actos del Bicentenario en Juan A. Pradere

El Intendente municipal de Patagones, José Luis Zara, presidió hoy el festejo por los 200 años de nuestra Independencia, en la localidad de Juan A. Pradere.

El acto se desarrolló en el Centro de Jubilados y participaron la Delegada local, Rosana Teruel; y la Inspectora Jefa Distrital, Patricia Candelo, el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Marino; concejales; autoridades del gabinete comunal y del Consejo Escolar.

Zara destacó la necesidad de trabajar unidos para hacer crecer al Partido de Patagones, más allá de las diferencias. “hoy se abren nuevas puertas en nuestro país y en nuestra región; puertas que hay que atravesar unidos, poniéndonos a trabajar juntos, yendo para adelante. Por eso, vuelvo a hacer un llamado de unidad, de trabajo mancomunado, de esfuerzo conjunto”, dijo.

“Renuevo mi compromiso de escuchar a todos, de tener en cuenta las opiniones de todos. Pero pido, por el bien de la comunidad, que trabajemos juntos, a pesar de las diferencias, para lograr grandes cosas. Los invito a continuar por esta senda; a creer que sí se puede, si vamos juntos”, destacó el jefe comunal.