El Intendente Carlos Toro realizó un informe de la gestión municipal y planes de futuro.

El intenente de Jacobaii, Carlos Toro, hizo un repaso por todas las actividades y gestiones que se realizaron desde las distintas secretarias durante los 90 días de gobierno.

En cuanto a la obra pública recalcó que “no contamos con obras planificada por el gobierno anterior. Yo quiero recordar que en el 2011, cuando dejamos el gobierno quedaron planificadas, licitadas y adjudicadas varias obras que se ejecutaron en esos cuatro años. Hoy no tenemos ninguna. A pesar de esto hemos logrado que se apruebe la ampliación de la red de gas en el Barrio Ceferino, en una gestión en conjunto con la Legisladora Sandra Recalt y el Gobierno Provincial”.

La misma es la única obra aprobada por Camuzzi, financiada en 4 millones aproximadamente y en los próximos días se realizará la licitación. Además destacó dos obras que se vienen para Jacobacci, 3.500 metros de cloaca (inversión: $6.000.000) y la construcción de un centro de diálisis en el Hospital Rogelio Cortizo.

En el repaso del resto de las secretarias remarcó las reparaciones que se están realizando en el Aero Club, calles, espacios deportivos, mantenimiento de edificios escolares, Gimnasio Municipal, residencia de nivel medio, entre otros.

Anuncio la apertura de la Oficina de Investigación administrativa; Defensoría del Pueblo; Gabinete Consultivo (para trabajar en contra de la violencia de género); Sub Secretaria de Empleo, capacitación de Desarrollo Local; Dirección de Genero, Juventud y Culto y creación de Juntas Vecinales. Destacó además el trabajo realizado por la Agencia de Recaudación Tributaria Municipal que en su primer mes de actividad, registró una recaudación de 400.000 pesos.

El Intendente cerró su discurso destacando y agradeciendo el trabajo realizado por su gabinete durante estos 90 días y dejo un mensaje a los jacobacino “quiero decirle a los vecinos que tengan paciencia, estamos trabajando para resolver todos los problemas”.