El legislador Mango repudió la represión a municipales en La Plata

El legislador rionegrino Marcelo Mango, manifestó «su más absoluto repudio, ante la violenta represión que llevó adelante Gendarmería Nacional contra los trabajadores municipales de La Plata·.

Mango, se solidarizó con «todas y cada una de las familias que no solamente vieron afectada su fuente laboral sino que -sumado a ello- han sido reprimidos por el sólo hecho de manifestarse en pleno uso de sus derechos democráticos».

·Los trabajadores platenses, encabezaban una protesta en las inmediaciones del Municipio, debido a una gran cantidad de despidos. Así mismo, los trabajadores despedidos solicitaban que el intendente Julio Garro, de Cambiemos, se hiciera presente en el lugar para dialogar. Sin embargo, la respuesta del nuevo gobierno municipal de La Plata se plasmó en una violenta represión», señaló.

El legislador rionegrino puntualizó que «el uso de las fuerzas de seguridad para la represión contra los trabajadores es un hecho inaceptable. Así mismo, recordó que hacía largo tiempo que estas prácticas represivas y violentas se habían erradicado».