Massa: «Prometo un país seguro donde el trabajo y la educación sean los motores de funcionamiento»

Buenos Aires.- «Prometo un país seguro donde el trabajo y la educación sean los motores de funcionamiento», dijo el candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, en declaraciones formuladas a radio La Red, en el último día de campaña previo a la veda que comenzará mañana a las 8.

Massa dijo que si el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ganara las elecciones del domingo, mira «las rutas, los hospitales y las escuelas» y se imagina «un país como está la provincia», en tanto que si ganara Macri mira «la villa 31 y la 1-11-14 y las bicisendas» y sostuvo que «más allá de la estética, hay que resolver los problemas de fondo, porque no alcanza con el maquillaje».

El candidato del UNA también se refirió al problema gremial en la línea B, y lamentó la «falta de firmeza para hacer cumplir la ley» y de decisión política para «desalojar» a quienes bloquean vías.

«Hace un año presenté una ley que limita los reclamos sociales, garantizando el derecho a reclamar pero también al trabajo», dijo.

En cuanto al programa Fútbol para todos, el candidato dejó claro que «la gente tiene que seguir viendo fútbol, pero en los entretiempos debe terminarse la fiesta de la propaganda política».

«Vendemos la publicidad y con esa plata financiamos la construcción de polideportivos. Un polideportivo cada 20.000 habitantes, con gimnasio y canchitas para que los pibes estén allí y no en la calle. Yo hice 17 en Tigre, con pileta climatizada y su profe, y hoy los usan 80.000 personas», consignó.