Vialidad inició desmalezamiento de la ruta entre Viedma y El Cóndor

Viedma.- La Dirección de Vialidad rionegrina inició trabajos de desmalezamiento y limpieza de banquinas en la Ruta Provincial Nº 1,sobre el tramo de 28 kilómetros de traza de pavimento localizado entre Viedma y el balneario El Cóndor.

El objetivo del trabajo de desmalezamiento recientemente iniciado por Vialidad rionegrina es mejorar la calidad de los desplazamientos vehiculares y contribuir a un aumento en las condiciones de seguridad vial en la Ruta Provincial Nº 1, la cual pertenece al Camino de la Costa, en función de que las banquinas despejadas y libres de pastizales y malezas, otorgan a los conductores un mayor ángulo de visibilidad tanto en zona de curvas como en tramos rectos del trayecto mencionado.

Los trabajos están siendo ejecutados a través de agentes viales pertenecientes a la Delegación I de Vialidad en Viedma, desde donde se afectaron además un tractor y una máquina desmalezadora para la ejecución de los mismos.

El desmalezamiento y limpieza de banquinas fue iniciado desde Viedma en dirección al balneario El Cóndor, a través del corte de pasto y despeje de la banquina localizada sobre la mano derecha de la Ruta Provincial Nº 1. Ante la presencia de personas y máquinas trabajando, se solicita a la población transitar con precaución en la zona.