ATE pidio que Pichetto intervenga ante crítica situación del hospital de Allen

Allen.- La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) aprovecho la recorrida que el senador Nacional Miguel Ángel Pichetto realizó por el hospital de Allen y le pidió que intervenga ante la crítica situación que atraviesa la salud en la ciudad.

La dirigente sindical Esterea González, acompañada por representantes sindicales de salud, hizo entrega al senador de un detallado informe sobre el crítico estado edilicio y los servicios que se encuentran en riesgo de cerrarse en la localidad. También, se indicó que la falta de ambulancias pone en riesgo a toda la comunidad y la falta de insumos básicos impide hacer frente a la demanda de la población.

ATE informó que el Gobierno provincial no ha cumplido con ninguna de las promesas realizadas durante los últimos tres años y que no ha priorizado en sus políticas el servicio de salud que reciben los vecinos de la localidad.

«Hemos pedido al senador Pichetto que intervenga, porque el Gobierno Provincial se ha olvidado del Hospital de Allen y no cumplió una sola de las promesas que realizó en la localidad. Hoy muchos servicios están en riesgo. Esperamos que el Gobierno nacional tome nota de la crítica situación que atraviesa la salud en nuestra ciudad y pueda brindar una respuesta», señaló Esterea González, miembro del Consejo Directivo Provincial de ATE y referente de la localidad.