Apoyo de vecinos para la llegada del TC a Viedma

Viedma.- El presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti, recibió en su despacho a un grupo de vecinos allegados al automovilismo en Viedma que se autoconvocaron para trabajar desinteresadamente en la llegada del Turismo Carretera a Viedma. En la reunión, el titular del parlamento destacó la importancia que tiene la presencia de la máxima categoría nacional en la ciudad, no solo por la expectativa que genera, también por los beneficios que le significará a la comunidad en su conjunto, especialmente en los ámbitos de hotelería, gastronomía y promoción turística.

“Seguimos trabajando para fomentar el turismo y posicionar a Río Negro como la Provincia que es, desarrollando esta actividad que es un pilar fundamental en la economía regional”, expresó el vicegobernador.

En este sentido, los vecinos comprometieron su apoyo a la jornada y quedaron a disposición para trabajar en la organización del evento y realizar los aportes que se requieran.

El gobierno de Río Negro comenzó hace un tiempo con las gestiones necesarias para que el Turismo Carretera visite la capital provincial el próximo 10 de mayo. Pesatti informó que se está trabajando en el acondicionamiento del autódromo de la ciudad, de acuerdo a las obras pedidas por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).