Weretilneck: «no dejaremos de reclamar lo que merecemos»

(ADN). – Alberto Weretilneck posteó en la red social X que en la reunión de los gobernadores en La Rosada, planteamos nuestra oposición a que las trabajadoras y trabajadores rionegrinos vuelvan a pagar el Impuesto a las Ganancias,

Reafirmó el gobernador rionegrino que «no dejaremos de reclamar lo que merecemos: vamos a exigir y defender nuestros intereses».

Weretilneck participó del encuentro que presidieron el ministro del Interior Guillermo Francos y el Jefe de Gabinete Nicolás Pose, y al término de la reunión posteó que «en Casa Rosada nos reunimos los gobernadores y representantes de las provincias con el Gobierno Central. Recibimos una nueva versión de la ley de bases y el nuevo marco productivo» y señaló que «comprendemos la importancia de alcanzar consensos institucionales y nos comprometimos a generar el ámbito de discusión necesario para su tratamiento en el Congreso de la Nación». al tiempo que reiteró su planteo ante la restitución del impuesto a las ganancias y a persistir en el reclamo patagónico.