Por obras, desde hoy cierran el aeropuerto de Viedma

(ADN).- El Aeropuerto Gobernador Edgardo Castello de Viedma permanecerá cerrado desde hoy, 19 de marzo, al 24 por tareas de mantenimiento en la pista de aterrizaje y despegue.

La empresa concesionaria, Aeropuertos Argentina 2000, realizará trabajos de revitalización parcial del pavimento de concreto asfáltico en el tramo central de la pista 11/29. Además, se repavimentará con hormigón la cabecera 29, se sellarán juntas y fisuras, y se repintará toda la demarcación vial afectada.

«Este cierre programado evitará interrupciones no planificadas durante los meses de invierno, cuando las condiciones climáticas dificultan las labores de mantenimiento. Paralelamente, se llevarán a cabo tareas de mejora en la terminal de pasajeros para optimizar la calidad del servicio» comunicó la compañía.

La empresa informó que la fecha elegida para el cierre «responde a un periodo de baja operatividad, con el fin de minimizar los inconvenientes. Además, las condiciones climáticas actuales son propicias para el correcto fraguado de los materiales utilizados y garantizar así su efectividad a largo plazo», indicó.

Es importante destacar que aquellos pasajeros que cuenten con reservas para los días de cierre, deberán comunicarse con la línea aérea para tramitar su reprogramación.