Acevedo repudió las amenazas al intendente de Regina

(ADN). – Javier Acevedo, repudió la agresión física, verbal, intimidación y amenazas sufridas por el Intendente de Villa Regina Luis Albrieu, de parte de un familiar de una ex agente municipal y pidió a “los funcionarios judiciales competentes a la aplicación de penas que resulten ejemplificadoras, para que éste tipo de hechos no se vuelvan a cometer”.

“Es importante frenar la escalada de violencia que comenzó con incidentes contra la integridad de Concejales incluso denunciados desde nuestra banca en el Concejo Deliberante, y que ahora tiene como nueva circunstancia, lo sucedido ayer (sábado)cuando el jefe comunal acompañaba al personal municipal en tareas de mejoramiento de servicios públicos” señaló el presidente de la bancada de legisladores del ARI.

Pidió que «estos sucesos violentos deben ser investigados y repudiados por los distintos sectores representativos de la sociedad en su conjunto, en tanto constituyen un ataque institucional. En una sociedad democrática los reclamos de cualquier índole, se deben canalizar por los medios vigentes en un estado de derecho».