Nueva noche de éxito en El Cóndor, con mucho público

(ADN). – Noche de sábado en la Fiesta del Mar y el Acampante, que en esta 50 edición, tiene jornadas acompañadas por una multitud, que convalida la presencia de artistas locales, los ofertas gastronómicas y cerveceras, junto a los trabajos de los artesanos.

Anoche fue el turno del Dj Charss y Vvikail, Young Zimil & Donah Martorelli y Achu Castello y los Princesos del Mar y el Acampante, fueron de la partida musical de esta tercera luna.

Le siguió Cause, con un emotivo homenaje a The Beatles.

Después «Soledad Montoya» Flamenco, Blister, Jessi & John, y el cierre al ritmo de la cumbia de Mandale Mandale.
Las globas de emprendedores, los puestos de artesanos, y el patio gastronómico y cervecero se convirtieron en puntos de encuentro constantes para los asistentes.

Por otra parte, y en horas de la tarde tuvo lugar el concurso de castillos y estructuras de arena, en la playa del Parador de Deportes de la Municipalidad, que tuvo más de 120 participantes, con decenas de equipos creando destacadas obras. Este domingo se conocerá a los ganadores.

El intendente Marcos Castro acompañó el concurso, con gran parte de su equipo de gobierno. «Es inspirador ver la gran participación y la presencia de familias, con muchos chicos y chicas involucrados, construyendo creaciones que nos representan como viedmenses», destacó el jefe comunal.

Cierra la fiesta en el escenario
La fiesta culminará esta noche de domingo, con:
18:30 – DJ Mileth
19:30 – Cristian Repupilli
20:20 – Gocia
21:10 – Florencia Rupayán
22:00 – Guayubira
23:00 – Mantonegro
00:00 – Daniel Cantos.

Más concursos este domingo
Además, continúan los concursos de campamento con inscripciones abiertas hasta el domingo directamente en los campings. Un jurado pasará por cada uno de los campings evaluando el armado.

Para el concurso de Fotografía deberán completar datos personales y carga de fotografía en formulario en línea https://forms.gle/3EmV8FZ48tZnxMKu9 y compartir la fotografía en su perfil personal de Facebook o Instagram utilizando las siguientes dos etiquetas: Facebook: @MunicipalidaddeViedma y @AgilNet, Instagram:@muniviedma y @agilnet.