La designación de Scioli «es una estafa» dijo la CC-ARI

(ADN). – Bajo el título «La impunidad avanza», la CC-ARI se expidió sobre la designación en el gobierno nacional de Daniel Scioli, como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, que calificó como «una estafa para los argentinos» destacó el comunicado que firman Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic, presidente y vicepresidenta del espacio que comanda Lilita Carrió.

También los aristas indicaron que este nombramiento representa «una intolerable afrenta para quienes hemos luchado contra la corrupción, el mayor flagelo que destruyó nuestro país, sus instituciones, la economía, la sociedad y la República. Enfrentándonos incansablemente a la impunidad que abrigó a la política, los sindicatos, gremios, corporaciones y narcotráfico, que se llevó vidas de ciudadanos, fiscales, y condenó a que hoy más del 50% de los argentinos sean pobres».

«Con impunidad la única libertad es la de los corruptos» afirmó la CC-ARI y pidió a la LLA que «que calibren la motosierra, que está talando los ingresos a la clase media y los jubilados, mientras le aseguran el botín a la casta que dejó en ruinas el país».