«No estamos asustados» por los anuncios de Bullrich

(ADN). – «Siempre más de lo mismo, pero los trabajadores estamos afilados y preparados para sortear los obstáculos», dijo Rubén Belich, titular del Sindicato de Camioneros de la provincia al ser consultado -por Río Negro Radio- sobre las medidas económicas tomadas por el gobierno de Javier Milei.

En el Día del Camionero, el dirigente gremial también se refirió a las declaraciones de ayer de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, sobre la represión a las manifestaciones públicas, y destacó que «no estamos asustados frente a las bravuconadas de la ministra» y afirmó que «si tocan a un solo trabajador vamos a estar todos juntos».

«Ojalá haya diálogo», dijo Belich, pero «por lo que veo va hacer difícil»

Reiteró que «los trabajadores no vamos a perder y cuando la gente salga a la calle no creo que vayan a matar a nadie» y volvió a expresar que «no nos preocupa lo que diga la ministra».

En cambio Belich manifestó que «estamos atentos y preocupados» por si vuelven a poner el impuesto a las ganancias, «porque afecta mucho al camionero», aunque indicó que «ayer desmintieron que hayan a tomar esta medida».