¿De qué lado estás? Reunión de liberales en Cinco Saltos

(ADN). – «Se vienen tiempos difíciles, ya que se terminó la fiestita de algunos pocos y ahora hay que pagarla. Debemos defender la democracia, el voto de la gente dijo que Milei es el presidente durante los próximos cuatro años y sin dejar de marcar los errores, debemos ser responsables y no dejar que los mismos de siempre intenten hacer actos antidemocraticos» expresó el presidente de la UCR de Cinco Salto, Daniel Calcaterra, en un encuentro que convocó a dirigentes radicales, del PRO, y liberales de la provincia.

Calcaterra, quien se opone a la conducción provincial del radicalismo y se muestra aliado a Juntos por Cambio, que trabajó en la provincia por la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, reafirmó el presente político de este agrupamiento libertario al afirmar que «es muy importante que sepamos de que lado de la argentina queremos a estar».

La reunión muestra una organización de sectores que apoyan a Javier Milei y militan como libertarios, por fuera de la conducción de Lorena Villaverde, quien manifestó en varias ocasiones ser la referencia institucional como diputada nacional de la fuerza política que asume el domingo la presidencia de la Nación.

Participaron el presidente de la UCR local, Daniel Calcaterra; el diputado nacional electo por JxC, Sergio Capozzi; el legislador provincial Juan Martín; la concejal cipoleña Flavia Boschi; referentes de La Libertad Avanza y del partido Liberal de Cinco Saltos.