Ayuelef a Municipios. Weretilneck con intendentes

(ADN). – El actual intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, tendrá a su cargo el área gubernamental de Municipios y Comisiones de Fomento, designado por el gobernador electo Alberto Weretilneck.

A su vez, el senador siguió con sus reuniones con intendentes electos. Ayer, acompañado por el diputado nacional y futuro legislador provincial, Pedro Dantas, recibió a Albino Garrone, de General Enrique Godoy y Silvia Penilla, de Ingeniero Huergo. Previo a esta reunión, se habían reunido con Daniel Hernández, próximo a asumirla intendencia de Campo Grande.

Weretilneck también se reunió con Horacio Zúñiga, futuro intendente de Contralmirante Cordero y Barda del Medio y el jefe comunal saliente, Fabián Galli.

En Viedma recibió al nuevo intendente de Río Colorado, Duilio Minieri, acompañado por el jefe comunal saliente y legislador electo, Gustavo San Román.

Se informó que en todos los casos, analizaron el contexto socioeconómico nacional y abordaron la declaración de la emergencia económica y financiera.