Aporte de Nación para la compra de un camión en Godoy

(ADN). – Del programa nacional Municipios de Pie, el municipio de General Enrique Godoy recibió hoy un aporte de más de 50 millones de pesos, destinado para la compra de un camión volcador 0 kilómetro. En el anuncio que se realizó vía zoom estuvieron presentes el senador Martín Doñate, el intendente y legislador electo Luis Ivancich y Ana Marks representante del Ministerio del Interior y legisladora electa.

«De mejor manera no se puede terminar mi último día hábil como intendente” , dijo Ivancich y expresó su agradecimiento al senador Doñate y su equipo sde colaboradores «por las innumerables gestiones que llevó adelante no solo para el General Enrique Godoy, sino también para todos y cada uno de los municipios de Río Negro”.

Destacó que “es impresionante lo que hemos conseguido en estos 4 años en Godoy, tanto en obras de infraestructura, como en maquinarias. Vamos a dejar el pueblo con el 100% de agua, gas y cloacas. La verdad que nuestra comunidad está sumamente agradecida por todo el acompañamiento que recibimos”.

En tanto, Ana Marks, destacó la importancia en la articulación permanente del Senador Martín Doñate con los diferentes ministerios de la Nación, “fueron 38 proyectos ejecutados y más de 650 millones del programa Municipios de Pie. Son proyectos que con mucho esfuerzo y compromiso Doñate articulo con Wado de Pedro y que están a la vista de la comunidad. Perdurarán en el tiempo y es algo de lo que nos tenemos que poner orgullosos como ríonegrinos y rionegrinas”.