«Tortoriello me da vergüenza», dijo Juan Martín

(ADN). – «Tortoriello me da vergüenza», dijo el legislador Juan Martín, al referirse al proyecto del armado de un partido provincial por parte del ex intendente de Cipolletti. Destacó que «es una elucubración alejada de la realidad», alentada en torno a «una persona» y afirmó que si se trata de defender el federalismo y el provincialismo «hay que afiliarse a Juntos Somos Río Negro».

La asamblea del PRO, que preside Juan Martín se reunió ayer en Cipolletti, decidió trabajar en apoyo a Javier Milei, en el balotaje presidencial, en un encuentro donde no estuvo presente Aníbal Tortoriello, quien es presidente del espacio macrista y que anunció su alejamiento del partido para formar una fuerza política provincial.

Martín se refirió también al trabajo electoral en la provincia, a la función de los fiscales y a un eventual trabajo conjunto con Lorena Villaverde, diputada nacional electa de La Libertad Avanza de Río Negro. «Mi pidieron en Buenos Aires, que tome contacto con ella», dijo el legislador provincial.

Reiteró que más del 60% de los votantes optó por un cambio frente al proyecto oficialista y que «vamos camino a la conformación de dos espacios políticos uno de centro izquierda y otro de centro derecha».