Rodríguez en Viedma. Aval a Scalesi y voto por Massa

(ADN). – Andrés Rodríguez, secretario general nacional de UPCN, estuvo hoy en Viedma, quien destacó la gestión de Juan Carlos Scalesi, en Río Negro y se calificó su presencia en esta ciudad, como «una muestra mas de la solidaridad y el respaldo hacia las y los trabajadores públicos de nuestra provincia, fortalece la moral y el sentido de pertenencia que cada afiliado posee hacia nuestro sindicato ya que junto con Juan Carlos Scalesi representan la reivindicación de los derechos e intereses del mundo del trabajo público».

El titular nacional sindical, manifestó que «el movimiento argentino ha protagonizado largas luchas heroicas, gracias al legado del verdadero peronismo. Hoy, UPCN se presenta como una fuerza inteligente y sindicalizada, dispuesta a seguir defendiendo los derechos e intereses de los trabajadores en busca de una Argentina mejor» e indicó que «con este compromiso renovado, UPCN continúa consolidándose como un referente gremial en el país, trabajando arduamente por la justicia social con la mística, la fuerza y la convicción que solo salimos adelante con unidad, producción y trabajo».

Ante directivos de UPCN y afiliados, Rodríguez indicó que «en un contexto de crecimiento constante, UPCN se enorgullece de la cantidad de nuevos militantes que se suman día a día en todo el país. Este incremento refleja el trabajo fecundo de los trabajadores y la fuerza del trabajo colectivo que representa nuestra querida unión».

«Además de luchar por reivindicaciones salariales, UPCN ha sido vanguardia en la defensa de los derechos de las mujeres y reconoce que los jóvenes son el presente y el futuro. En esta etapa, el sindicato se enfrenta a dos grandes desafíos: desarrollar políticas con convencimiento y persuasión y fortalecer la capacitación y formación sindical para enfrentar los desafíos del nuevo mundo del trabajo», dijo el sindicalista nacional.

Según el titular de la UPCN «en un momento en el que las grandes tecnologías intentan dividir y atomizar, UPCN busca generar su propia comunicación para promover la unidad y la justicia en Argentina» y puntualizó que «a través del trabajo y la organización colectiva, se aspira a construir una economía pujante que beneficie a todos, para lograrlo, es fundamental elegir un Estado comprometido con los intereses de los trabajadores».