«Elegimos a Massa o vamos por el tráfico de órganos»

(ADN). – «Sergio Massa propone un gobierno de unidad nacional en el que nuestra provincia va a jugar un rol preponderante, y los rionegrinos tenemos la oportunidad de sumarnos, porque no podemos caer en la lógica de Javier Milei, que promueve el tráfico de órganos y la venta libre de armas», señaló Alejo Ramos Mejía, legislador provincial del Frente Renovador.

La Patria está en riesgo, destacó el dirigente renovador y mencionó que el llamado a la unidad que hace Massa va de la mano al fortalecimiento de un país federal «con acuerdos y diálogos que ponen en valor a nuestra provincia».

Ramos Mejía manifestó que «pone en riesgo a la Patria, promueve una visión unitaria y busca hundir en la pobreza a las provincias eliminando la coparticipación» y expresó que «Río Negro tiene que hacerse escuchar, hacerles saber que conocemos nuestros derechos y que no vamos a permitir que transformen a la Argentina en un país unitario relegando a todas las provincias y en especial, a las de la Patagonia. Tenemos que defender los intereses de nuestra provincia, su riqueza y su crecimiento económico».

Ramos Mejía destacó también la trascendencia que tiene Río Negro por su vínculo con la producción. «La propuesta de Sergio Massa va a permitir potenciar las virtudes de nuestra provincia, porque los rionegrinos creemos firmemente en la producción y el trabajo a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio» y mencionó que la provincia «también va a defender con fuerza a la salud y la educación pública, y que los chicos de Río Negro sigan teniendo derecho a una universidad gratuita».