Apoyo viedmense a Massa, frente «al negacionismo»

(ADN). – Autoridades actuales y electas de partidos políticos de esta ciudad dieron a conocer el apoyo incondicional a la candidatura presidencial de Sergio Massa, ante la segunda vuelta electoral del domingo próximo.

Señala el comunicado: «En la convicción de que Massa representa el verdadero cambio que la Argentina necesita, reafirmando la plena vigencia del sistema democrático que tanto nos ha costado conseguir y apelando a los consensos básicos para lograr construir una patria libre, justa y soberana, afirmamos nuestro voto para que el actual ministro de Economía conduzca los destinos del país desde el 10 de diciembre.

«Nos expresamos contrarios a la grieta, al enfrentamiento, la división. Reconocemos las diferencias y buscamos construir en las coincidencias, con el federalismo como bandera.

«Frente a Massa se encuentra el negacionismo, el sálvese quien pueda, el individualismo, el abandono a la mano invisible del mercado, el retiro del Estado de sus deberes básicos, el arancelamiento de la educación, la privatización de la salud pública, la cancelación de la obra pública, el maltrato a las mujeres y las disidencias, la renuncia a la soberanía económica, la liberación de genocidas, y otras tantas expresiones que se creían saldadas por el debate público en la Argentina.

«Para nosotros, ante todo demócratas, no hay dudas de qué representa cada opción electoral el próximo domingo 19. Es democracia y unidad nacional o la censura, represión, más pobreza y mayor división».

Firman el comunicado: intendente Pedro Pesatti, intendente electo Marcos Castro. Concejales y concejalas Natalia Macri, Pedro Bichara, Luciano Ruiz, Silbana Cullumilla, Vanessa Cacho, Evelyn Rousiot, Gabriela Bovcon, Maricel Cévoli, y Zulma Romero.
Tribunal de cuentas: Emilio De Rege, Federico Tello, Ana Navarro y Cristian Randazo.