Mariano Ferrari: la transición y el voto a Massa

(ADN). – «En Juntos se planteó el debate frente al balotaje de noviembre y hay dos opciones para definir. En mi caso, estoy en contra de Milei y voto a Massa», indicó Mariano Ferrari, ministro de Gobierno provincial al referirse en Radio Raíces al planteo interno que se discute en los partidos políticos sobre decidir su apoyo a una de las dos candidaturas presidenciales o dejar en libertad de acción a sus seguidores.

El titular de la cartera política rionegrina señaló, en otro orden, que la transición gubernamental se «desarrolla en forma ordenada» entre los referentes del gobierno y los designados por el gobernador electo, Alberto Weretilneck, para el tratamiento de la información de las distintas áreas del Ejecutivo.

«Se trata de brindar los datos requeridos y todo se facilita al pertenecer todos al mismo partido, una situación positiva» y destacó su relación con Federico Lutz, en el área de Gobierno.

«Es la continuidad institucional de Juntos», indicó Ferrari, quien ante una consulta sobre la situación del partido del gobierno luego de los procesos electorales provinciales, nacionales y municipales, puntualizó que «se trata sólo de una coyuntura electoral, donde Juntos quedó con menos legisladores e intendentes» y señaló que «mirando las elecciones en 12 municipios, solo dos ganó el oficialismo».

«Hay recambios», agregó y «hubo un voto en contra de los oficialismo», dijo.