Di Giacomo: contar con líderes «normales y equilibrados»

(ADN). – Luis Di Giacomo, candidato a diputado nacional por Juntos, manifestó al votar este mediodía en General Roca, la necesidad de contar con líderes «normales y equilibrados» en un momento crucial para la Nación y dijo que «la Argentina necesita gente normal, equilibrada. Necesitamos en este momento crítico pensar en gente que sea capaz de dialogar, de consensuar, que sean como somos cualquiera de nosotros».

Destacó que «no nos hace falta autoritarismo, no nos hacen falta seres superiores ni dotados, ni nada por el estilo, sino gente que trabaje y gente que respete al resto de la ciudadanía».

Sobre la campaña electoral de Juntos por el corte de boleta, el candidato expresó que «espero que justamente todas estas cuestiones especulativas que hemos visto en los últimos días se puedan, al contrario, tranquilizar, porque ya va a haber un panorama, por lo menos, va a quedar claro quiénes son los que están ahí».

Sobre la posibilidad de un balotaje, Di Giacomo señaló que, según las últimas encuestas y las percepciones en la calle, es muy probable que se requiera una segunda vuelta en las elecciones. Sin embargo, recordó que los resultados finales son inciertos y pueden variar.

También se refirió a uno de los candidatos presidenciales adversario que «no hace falta ser un profesional de la salud mental para darse cuenta de las diferencias que existen entre alguien que tiene responsabilidad y seriedad».