Viedma licitó la terminación de su nuevo edificio

(ADN).- El intendente Pedro Pesatti encabezó esta mañana la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción y adecuación del nuevo edificio municipal, ubicado en la calle Moreno entre Laprida y San Martín.

La nueva sede del gobierno local contará con aproximadamente 2500 metros cuadrados, que se desarrollarán en cinco niveles. La obra licitada hoy consiste en la finalización de las tareas de instalaciones, albañilería, y arquitectura para poner en funcionamiento el edificio y localizar las oficinas del Municipio.

Pesatti destacó que “este proyecto representa un hito importante para Viedma y promete mejorar las condiciones de trabajo para los empleados, además de contribuir al crecimiento de la ciudad”.

“La expectativa es que, una vez finalizada la licitación, la construcción del nuevo edificio se inicie y se concluya en un plazo de 12 meses, dando lugar a un espacio más funcional y adecuado tanto para los trabajadores como para los ciudadanos de Viedma”, agregó el mandatario.

“Hoy el municipio funciona en 17 ámbitos separados, que dificultan el trabajo y el desempeño entre las distintas áreas del gobierno, volviéndolo menos eficiente”, explicó el jefe comunal, y agregó que “por eso resulta indispensable avanzar en centralizar las áreas estratégicas en un mismo espacio”.