«Reflexionar sobre las oportunidades de Bariloche»

(ADN). – «Los votantes tienen clara conciencia de lo que se elige cada vez, así que nuestras expectativas están puestas en que se pueda reflexionar sobre la situación local y sobre las oportunidades que tiene Bariloche», indicó Arabela Carreras, al votar en la Escuela Primaria N° 321 del kilómetro 8.

Sobre su candidatura a la municipalidad, ejerciendo el Poder Ejecutivo provincial, dijo que «no se ha dado en la historia de Río Negro. Estamos inaugurando una etapa donde podemos hacer cumplir estos objetivos más allá del cargo anterior que hayamos ocupado» y destacó que «creo que ser gobernadora de la Provincia fue un honor y durante todo este tiempo lo va a ser hasta el 10 de diciembre».

Agregó que «también se puede tener objetivos en relación con la ciudad, lo que es importante porque está nuestro primer compromiso aquí», porque «San Carlos de Bariloche experimentó un crecimiento extraordinario en los últimos años, no solo de residentes, sino también de turistas, porque prácticamente hemos duplicado la cantidad de visitantes desde antes de la pandemia».

A su vez, la gobernadora Carreras posteó en Twitter que «Con mucha emoción y esperanza emití mi #voto. Es una elección muy importante para #Bariloche-. Los invito a todos y todas a participar, en estos 40 años de democracia lo importante es que sigamos tomando decisiones y comprometiéndonos con los destinos de la ciudad».

También comentó que comentó que ayer mantuvo comunicación con el gobernador electo Alberto Weretilneck y con el intendente Gustavo Gennuso, como así también con otros jefes comunales de la provincia, legisladores, comisionados y concejales «que nos están acompañando. Eso me ha dado una gran alegría desde muy temprano». (Bariloche Opina)