Bullrich llegará mañana a Cipolletti junto a Petri

(ADN). – Para cumplir con actividades de campaña electoral con vistas a las PASO de agosto, mañana llegará a Cipolletti Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio. Acompañada por el mendocino Luis Petri, su compañero de fórmula, desarrollará distintas actividades que comprenden también una visita a la ciudad de Neuquén.

Juan Martín, legislador rionegrino de JxC explicó que Bullrich arribará por la mañana a Neuquén en un vuelo de línea y luego de mantener contacto con la prensa en el aeropuerto, se trasladará a Cipolletti, donde tiene previsto mantener un encuentro con representantes de los sectores productivos de la zona y visitar establecimientos frutícolas. Luego recorrerá el centro de la ciudad, para terminar a las 14.30 en el Paseo de la Familia, donde dialogará con los vecinos cipoleños.

“Si hay algo que define a Patricia es su nitidez y su presencia, por eso nuestra campaña apuesta al contacto directo con la gente”, explicó Juan Martin, detallando que “en esta ocasión, vamos a estar con empresarios PyME, emprendedores, productores agropecuarios, comerciantes y luego con todos los que se quieran acercar al Paseo de la Familia”, señaló el coordinador de la mesa local de la campaña.

Bullrich y Petri estarán acompañados por los precandidatos a diputado nacional por Río Negro, Sergio Capozzi, Genoveva Molinari y Jorge Padín, además del precandidato a parlamentario del Mercosur, Miguel Martínez.

Luego de su agenda en Cipolletti, Bullrich volverá a la ciudad de Neuquén, donde tiene previsto desarrollar actividades similares en el marco de su campaña electoral dentro de Juntos por el Cambio, donde compite con Horacio Rodríguez Larreta.