Patricia Bullrich en campaña, estará el martes en Cipolletti

(ADN). – Muy activo está el legislador de JxC Juan Martín, trabajando en la campaña provincial ante las PASO, en apoyo a Patricia Bullrich. Hoy está en Buenos Aires en una reunión con el responsable de la agenda política de la candidata y de esta manera se confirmó que la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, estará el martes próximo en Cipolletti, donde inaugurará un local junto a su compañero de fórmula, el radical Luis Petri.

Se prevé la habilitación de otros locales en Roca, Sierra Grande y Las Grutas, para promover las candidaturas de los diputados rionegrinos Sergio Capozzi, de Bariloche y Genoveva Molinari, de Viedma, que comparten la boleta en las PASO con Bullrich-Pietri.

La competencia electoral interna del PRO es con el sector que conduce Aníbal Tortoriello, que postula a Roberto Brusa, de Viedma y Adriana Fenouil (ARI) de Roca, y apoyan a la fórmula presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

Falta conocer que sucederá con el radicalismo rionegrino que presentó una lista de candidatos que encabeza José Luis Rodríguez «Rafucho», que también trabaja para Larreta-Morales, si finalmente serán autorizados por los apoderados nacionales del sector para participar de estas elecciones internas.