Juntos por el Cambio se organiza para las PASO

(ADN). – La Alianza Juntos por el Cambio se inscribirá el miércoles, en Río Negro, para las PASO, tal la denominación nacional y dejará el sello de Cambia Río Negro, utilizado para las elecciones provinciales del 16 de abril.

La interna dentro del PRO está definida y el legislador Juan Martín apoya, en espejo, a Patricia Bullrich como precandidata a presidenta de la Nación, y al barilochense Sergio Capozzi, como candidato a diputado nacional.

Por su parte, Aníbal Tortoriello, alineado con Horacio Rodríguez Larreta, presentará como candidato a diputado nacional al viedmense, Roberto Brusa, postulado en abril como intendente de la capital provincial.

Integran además esta alianza de Juntos por el Cambio, la CC-ARI, quien si bien tiene como precandidata a presidenta de la Nación a María Elisa Carrió, se encolumnaría en una fórmula encabezada por Rodríguez Larreta, por lo que no descarta su apoyo a Brusa.

Lo mismo podría suceder con el radicalismo que apoya al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en una dupla con Gerardo Morales, jefe de la UCR. En ese acuerdo podría haber otro candidato que podría desplazar a Brusa de su postulación, como correlato de un acuerdo nacional.