Gestionan infraestructura para el Distrito Vecinal Sur

(ADN).- El intendente Pesatti junto al jefe de Gabinete municipal, Marcos Castro, se reunió con la comisión directiva de la Confederación General del Trabajo (CGT) Zona Atlántica para avanzar en gestiones y convenios que permitan llevan adelante la infraestructura básica en los lotes del Distrito Vecinal Sur.

“Desde hace semanas venimos trabajando y gestionando proyectos ante el gobierno nacional para dotar de servicios los lotes que pertenecen a más de 700 familias trabajadoras de nuestra comunidad”, expresó Pesatti.

Además Pesatti dijo que “nuestra política pública municipal de acceso al hábitat no solo garantiza un derechos esencial sino que también promueve el crecimiento de Viedma con más trabajo para el sector constructor, generando un movimiento económico en la ciudad fuerte y genuino” .

Por su parte, el jefe de Gabinete Marcos Castro, señaló que “está política articulada y transversal se trabaja desde todas las áreas municipales para lograr que ese financiamiento llegue y podamos desarrollar fuertemente el Distrito Vecinal Sur”.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete Marcos Castro, el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, los secretarios generales de la CGT Mónica Miranda y Damian Miler, y los secretarios Ruben Chiucharelli, Wilson Rodriguez, Laura Schlitter y Walter Martel.