Escuelas de visita en la “Bibliomóvil”

(ADN).- Ayer se hizo la presentación oficial del vehículo de la Biblioteca del Congreso de la Nación que, durante su estadía en la capital provincial, realizará distintos talleres y una muestra itinerante sobre Naciones Unidas.

Las escuelas visitarán el bibliomóvil hoy miércoles y jueves, de 9 a 12 y de 14 a 17, y el viernes de 9 a 12; en tanto, la comunidad en general podrá acceder martes, miércoles y jueves de 17 a 18, y viernes de 14 a 17.

Durante la estadía del vehículo se dictarán cursos orientados a alumnos de sexto y séptimo grado, aunque el vehículo estará abierto para que lo visite toda la comunidad. Además, se dictarán talleres de arte y cine orientados a chicos de las escuelas en la planta baja de la biblioteca de la Legislatura, que estarán a cargo del personal que integra el equipo del Bibliomovil.

También habrá talleres gratuitos para docentes, bibliotecarios y mediadores de lectura, que se desarrollarán el jueves, mismo día que tendrá lugar el Encuentro de la Red en el recinto de la Legislatura.