Carreras: «logramos el consenso de todos los sectores»

(ADN). – «Estoy emocionada», dijo Arabela Carreras a Rado Seis, de Bariloche al confirmar ayer su candidatura como intendenta de la ciudad andina, acompañada por Juan Pablo Ferrari, como titular del Concejo Deliberante, un hombre cercano al actual intendente Eduardo Gennuso y miembro del gabinete municipal.

Terminó un proceso que movilizó la política barilochense y provincial. Se llegó de esta manera al consenso tan esperado y una lista de unidad apoyada por distintos sectores internos y externos a Juntos, de Bariloche, con el apoyo y aval del presidente del espacio oficialista y gobernador Electo, Alberto Weretilneck.

También destacó Carreras la conformación de la lista de unidad que integran Natalia Almonacid; Silvio Barriga; Laura Totonelli; Glenda Cohen y Lucas Pérez e indicó que «creemos que hay que dar continuidad a las transformaciones que ya se iniciaron porque tenemos problemas muy desafiantes y necesitamos personas que conozcan los barrios y la multiplicidad de visiones que tiene San Carlos de Bariloche».

«Una alegría compartir con ustedes esta noticia de nuestro espacio político, con el acuerdo que hemos logrado para conformar una lista de candidatos y candidatas para acompañar mi candidatura a Intendente, desde el Concejo Municipal y desde el Tribunal de Contralor»., señaló Carrera a la emisora andina.

Al anunciar su candidatura a intendenta, la gobernadora expresó: «Hace unos minutos hemos definido también que el primer candidato a presidente del Concejo será Juan Pablo Ferrari, con quién venimos trabajando muchísimo a lo largo de estos años y bueno, todos los distintos sectores que conformamos JSRN hemos acordado esto, acompañándome en esta suerte de fórmula», explicó. 

Enfatizó que la negociación interna «fue en muy buenos términos» con el acuerdo «de todos los sectores».