Wado de Pedro apoyó el «gran acuerdo por Río Negro»

(ADN). – En su visita a San Carlos de Bariloche, el Ministro del Interior Eduardo «Wado» de Pedro, brindó su apoyo a los candidatos de «Nos Une Río Negro» y avaló «este gran acuerdo por Río Negro» y destacó que «bueno es cuando dirigentes que quizás no piensan igual en todo, pero se ponen de acuerdo en lo más básico que la sociedad necesita y cómo se puede organizar para que pueda ser feliz y para que pueda vivir bien».

En su recorrida por la ciudad andina que comprendió distintas actividades, el ministro nacional estuvo acompañado por el senador Martín Doñate, los candidatos a legisladores por la lista azul del peronismo, Pedro Dantas y Susana Graciela Landriscini, junto con Ana Marks, Ramón Chiocconi y Leandro García, entre otros.

Marks: Cristina candidata

Por su parte, Ana Marks, candidata a legisladora por Nos Une Río Negro, aseguró que “a medida que se acercan las elecciones la gente nos pregunta cada vez más seguido ‘¿y Cristina, va a ser candidata?’ bueno, nuestra respuesta es la que da Cristina, ella va a hacer lo que tenga que hacer para darle al pueblo un gobierno que defienda sus intereses”.

Señaló que «acá, en Río Negro, es necesario darle a Cristina un triunfo que se construye en eso que ella misma ha marcado, la necesidad de construir amplios consensos democráticos entre quienes queremos una provincia y un país más justo, ordenado económicamente pero con toda la gente adentro”.

Ana Marks detalló que el acompañamiento que se hace desde el espacio del peronismo a la candidatura de Alberto Wereltineck, “es la traducción local de lo que Cristina pide hacer a nivel nacional. Y si queremos que la compañera sea finalmente candidata a Presidenta tenemos que darle en Río Negro la razón a la forma en que ella nos propone construir mayorías democráticas” y afirmó que «si queremos ver a Cristina presidenta de nuevo tenemos que empezar a construir ese camino con la boleta azul del peronismo»