Gestiones para que Allen tenga una sede de ANSES

(ADN). – El concejal electo en Allen de “Nos Une Río Negro” Gustavo Andrés Addamo, se reunió con el senador Martín Doñate, con el propósito de instalar una sede de ANSES en Allen. También participó del encuentro María Soledad Crespo, representante del centro de jubilados de esa ciudad, donde anteriormente funcionó una sucursal del organismo previsional nacional.

Luego las gestiones se trasladaron con subdirector ejecutivo de la ANSES Juan Manuel Tignanelli quien, tras el pedido garantizó la instalación de una sede en Allen.

Sobre este tema, Gustavo Addamo, destacó que “es una gran noticia para nuestra comunidad, contar con una sede de ANSES en Allen.que traerá grandes beneficios para todos los vecinos y vecinas” y agregó que “cuando tengamos esta nueva sede de ANSES se descomprimirá y descentralizará la tarea que hoy concentra la sede de General Roca, haciendo que nuestros vecinos se tengan que mover hasta allá. Esto permitirá brindar una atención más personalizada y eficiente a nuestra comunidad”.

También afirmó que “estamos muy agradecidos con Martín Doñate que nos brindó lo necesario para poder destrabar esta gestión ante el ANSES” y señaló que “Martín nos propuso dejar atrás las diferencias partidarias para cambiar la realidad de nuestros vecinos».