Elisa Carrió estará en Viedma, San Antonio y Bariloche

(ADN). – Elisa Carrió, principal referente de la CC-ARI, llegará a la provincia el próximo lunes 10, iniciando una gira por Viedma, San Antonio y Bariloche, para apoyar la candidatura de Aníbal Tortoriello. El martes también visitará a Neuquén, con idéntico propósito con los candidatos neuquinos.

La actividad de C arrió comenzará en la mañana del lunes, sin que aún se pueda precisar la hora en cuanto, la dirigente arista llegará en auto. Para coordinar esta gira el diputado nacional Maximiliano Ferraro, tuvo reuniones en el Alto Valle, con el titular de la coalición en Río Negro, Javier Acevedo.

Participarán de esta actividad en la capital provincial además de Acevedo, el candidato a vicegobernador de Cambia Río Negro, Juan Pablo Álvarez Guerrero, candidatos provinciales del espacio y dirigentes.

Desde Viedma, Carrió se trasladará el martes 12 a San Antonio y luego a Neuquén. El miércoles desarrollará actividades en San Carlos de Bariloche y se analiza un posible viaje a El Bolsón.

No se conoce aún en que momento de esta gira se sumará el candidato a gobernador de Cambia Río Negro, que el martes participará en General Roca del debate de los postulantes a la gobernación en las elecciones provinciales del domingo 16. Carrió también aprovechará durante esta recorrida, promocionar su precandidatura a presidenta de la Nación, dentro de Juntos por el Cambio