Brusa de campaña en la Feria Municipal de Viedma

(ADN). – El candidato a Intendente de Viedma, por Cambia Río Negro, Roberto Brusa, acompañado por María Elena Andria, candidata a Presidenta del Concejo Deliberante, estuvieron esta mañana en el predio de la Feria Municipal, donde presentaron su propuesta para la puesta en valor de ese espacio feriante.

“La Feria es de gran importancia para la ciudad, ya a esta altura debería tener la categoría de Mercado, por eso nos parece fundamental mejorar la infraestructura para que tanto feriantes como vecinos disfrutemos de un espacio que hemos hecho nuestro”, dijo Brusa y prometió «cerrar con materiales transparentes que permitan mantener la luminosidad del predio y funcionamiento de la feria como la conocemos hoy, pero sin que las inclemencias del clima compliquen a vendedores y vecinos que asisten martes y sabados” .

«Es un proyecto perfectible pero que nos permite pensar una feria con mayores comodidades y un espacio para realizar otro tipo de actividad cuando no se ocupa para la Feria. Pensamos diagramar un estacionamiento pavimentado y un espacio para parque de juegos y patio de comidas”., agregó el candidato a intendente municipal y destacó que “tenemos un proyecto concreto para mejorar la vida de los vecinos de Viedma, nuestra propuesta es ser un municipio presente que acompañe el crecimiento y potencie las cualidades de nuestra ciudad”.

También estuvieron explicando la propuesta de Cambia Río Negro, que propone a Aníbal Tortoriello, como candidato a gobernador, Santiago Ibarrolaza y Roberta Scavo, que se postulan como legisladores provinciales.
.