Se trabaja en la llegada de Cristina a Viedma

(ADN). – Con el arribo de efectivos de la custodia de seguridad y personal de Ceremonial del Senado, se trabaja en esta ciudad, para la llegada de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien el viernes recibirá la distinción del «Doctorado Honoris Causa» en la Sede Atlántica de la UNRN.

La organización está coordinada con la Universidad y el Gobierno de Río Negro, que brinda la infraestructura requerida por el Gobierno nacional. También llegó a Viedma, el senador Martín Doñate -miembro del bloque de Unidad Ciudadana-quien también participó en la venida de la titular del Senado a la capital provincial.

El acto está previsto para el viernes a las 18“ en el Polideportivo de la Sede Atlántica de la UNRN, donde además de recibir la distinción honorífica, la vicepresidenta brindará una clase magistral, titulada: «¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política”. 

Cristina Fernández de Kirchner arribará previamente al aeropuerto Gobernador Castello de Viedma, donde sería recibida por la gobernadora rionegrina Arabela Carreras y el rector de la UNRN, Anselmo Torres.